Últimas novedades

Nuevo debate presidencial y fuerte presencia de trolls a cinco días de las elecciones costarricenses

(01/02/22 - Costa Rica)-.Este domingo se celebrarán presidenciales en Costa Rica con la participación de 25 candidatos y candidatas. Los sondeos dan como favoritos a José María Figueres del Partido de Liberación Nacional (PLN), Lineth Saborío de la Unidad Social Cristiana (PSUC) y Fabricio Alvarado de Nueva República (PNR) y muestran una gran cantidad de indecisos. También se elegirán a los dos vicepresidentes y 57 cargos legislativos. Si ningún candidato alcanza el 40%, habrá segunda vuelta el 3 de abril.

En este marco, siete candidatos presidenciales buscarán ganarse a los electores en nuevo debate que tendrá lugar este martes. En recta final de contienda electoral, candidatos bajan el tono y verdaderos ejércitos de trolls toman protagonismo ensuciando la contienda.

En el debate participarán José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN), Lineth Saborío del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Fabricio Alvarado del Partido Nueva República (PNR), José María Villalta del Frente Amplio (FA), Rodrigo Chaves del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Eliécer Feinzaig del Partido Liberal Progresista (PLP) y Welmer Ramos del Partido Acción Ciudadana (PAC).

La transmisión del debate iniciará a las 10:45 a.m. con un análisis político y tendrá una duración aproximada de dos horas, con bloques de preguntas sobre el acontecer nacional y también un espacio para que las candidaturas debatan entre sí.

El debate será transmitido por el Facebook live de la Universidad Latina de Costa Rica, los 93.5 FM en todo el país, además de Canal 11 y 2 y por el Facebook Live de Noticias Monumental.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.