Últimas novedades

Andrés Watson recorrió una nueva jornada de promoción hortiflorícola

(18/03/22 - F. Varela)-.Durante la tarde del jueves, el intendente -Andrés Watson- dialogó con emprendedores y emprendedoras en una nueva edición del encuentro que reunió la producción hortiflorícola local en la intersección de Monteagudo con Mitre.

Desde las 13 hasta las 16 horas, dispusieron varios puestos donde expusieron ofertas especiales en flores de corte, plantas de jardín, aromáticas u ornamentales junto a una gran variedad de bienes.

“Los productores y productoras estuvieron muy felices por las ventas que obtuvieron en nuestra querida peatonal, donde circularon varelenses de todos los barrios, quienes adquirieron artículos de probada calidad a un bajo costo”, señaló el Alcalde.

La máxima autoridad distrital destacó “el regreso de esta iniciativa a una arteria clave en el casco céntrico”. “Encantados de generar estos espacios y salir paulatinamente de la pandemia mediante el operativo de vacunación más grande de la historia argentina. Aquí, llegamos a las 900 mil aplicaciones”, añadió.

“La economía empezó a tomar el volumen que todos queríamos”, remarcó la primera figura en la Intendencia quien luego insistió “en la búsqueda de acciones para incentivar la movilidad social ascendente”.

Comerciantes del partido como Gladys de la cooperativa “EcoFlor” obtuvieron la posibilidad de ofertar sus elaboraciones en un nuevo punto de venta. “Somos 19 familias las que trabajamos para montar nuestro stand hoy con una heterogénea variedad de opciones. El objetivo fue traer los mejores ejemplares a un costo conveniente”, especificó.

Por su parte, Victoria -jubilada y oriunda del barrio La Esmeralda- concurrió al evento con la intención de decorar su jardín: “Vine muchas veces, siempre fue accesible y además ubicaron las carpas en un lugar muy transitado, eso hizo que la gente tuviera más chances de comprar”. 

Al terminar, Pamela del emprendimiento “Plantas y Cactus” celebró el retorno tras la cuarentena. “Desde el Municipio, nos brindaron todas las herramientas para nuestra comodidad. Todo estuvo muy bien organizado”, reveló.

Acompañó al Jefe Comunal el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.