Últimas novedades

Fabiani y Cascallares acompañaron el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia

(25/03/22 - Almirante Brown)-.El intendente browniano Juan fabiani y el diputado provincial Mariano Cascallares acompañaron el reclamo de la mayoría de los argentinos de Memoria, Verdad y Justicia al cumplirse un nuevo aniversario del comienzo de la atroz dictadura cívico militar comandada por Jorge Rafael Videla y José Alfredo Martínez de Hoz.
Los referentes brownianos fueron parte de una nutrida convocatoria protagonizada por la militancia de Almirante Brown que concurrió en gran número al acto que cada año se realiza bajo la convocatoria de los organismos de Derechos Humanos.

"Volver a abrazarse con las Madres"
Juan Fabiani se refirió al tema desde su cuenta personal en la red social Facebook donde publicó fotos de su presencia en la tradicional marcha del 24 M donde manifestó que "en otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia".

"Con gran emoción este 24 de marzo volvimos a movilizar junto a los compañeros y compañeras y el conjunto del Pueblo, para que #NuncaMas haya un golpe de estado en nuestra Patria" agregó luego e jefe comunal broniano.

"Memoria, Verdad y Justicia"

Mariano Cascallares también se expresó sobre la importancia de la emblemática fecha desde su perfil personal en la red social Facebook. El legislador provincial señaló que "hoy es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por eso en el marco del 46° aniversario del Golpe Cívico Militar del 24 de marzo de 1976, decimos con fuerza ¡NUNCA MÁS!". 

"#Son30Mil. Este #24DeMarzo volvimos a marchar con todos y todas para seguir construyendo #MemoriaVerdadYJusticia diciendo bien fuerte #NuncaMas. ¡Viva la Democracia!" señaló luego CAscallares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.