Últimas novedades

Más pavimentos para Alejandro Korn

(19/03/22 - San Vicente)-.El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, anunció el inicio de la obra de continuación del pavimento de la calle Antártida Argentina, del barrio Los Naranjos y la pavimentación total de la calle Chubut, en el barrio La Laurita, ambos en la localidad de Alejandro Korn.

Estas obras que, se concretan gracias al trabajo y las gestiones que el municipio de San Vicente lleva adelante ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, son parte del compromiso asumido para asfaltar 500 cuadras en todo el distrito, anunciadas durante el inicio de Sesiones del HCD, por parte del intendente Mantegazza.

Los nuevos pavimentos se extenderán desde la Avenida Presidente Perón, por la calle Chubut, hasta la calle Soler, en el barrio La Laurita, y desde Presidente Perón, por Antártida Argentina, en el barrio Los Naranjos, para continuar el pavimento existente y así poder fortalecer los corredores de ambos barrios.

Estas tareas serán complementadas con un frente de trabajo que abordará el barrio de forma integral con el arreglo de las calles, iluminación y poda correctiva para mejorar los accesos a los hogares, otorgando mejor visibilidad y seguridad al mismo tiempo.

En lo que va de tiempo de la gestión municipal, ya se han asfaltado cerca de 3 mil metros de nuevos pavimentos en calles de distintos barrios, y se repavimentaron 5 kilómetros de la avenida Rivadavia, que es una arteria de especial importancia para el acceso y salida de San Vicente por la Ruta 58.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.