Últimas novedades

Patricia Bullrich rompió todos los límites y justificó el ataque a pedradas al despacho de Cristina

(17/03/22 - PRO)-.Patricia Bullrich Luro y Pueyrredón es actualmente la Presidenta del PRO, aunque le gusta ser la presidente de la formación derechista fundada por Mauricio Macri, a quien llamaba contrabandista en 2003 y ahora rinde pleitesía. La ex ministra de represión del régimen macrista denunció "las 14 toneladas" de piedras durante la reforma previsional. Ahora se da vuelta y la violencia parece que no le molesta tanto. 

Como no podía ser de otra manera, la presidenta del PRO y ex funcionaria macrista casi avaló el furibundo ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Bullrich, que fue quién denunció enfáticamente las '14 toneladas de piedras' lanzadas contra el Congreso Nacional durante la discusión por el cambio de fórmula previsional en 2018, en plena gestión macrista, ahora se da vuelta y las piedras ya no le molestan tanto.

“Ella avaló todas las acciones violentas en contra de la democracia”, sostuvo la titular del PRO, pese a que Cirtina Kirchner nunca avaló acciones de violencia, pero de esa manera justificó la violencia desplegada contra la 'jefa' del kirchnerismo.

Durante una entrevista con el canal de Macri, LN+, la ex ministra de Seguridad argumentó: “Cristina Kirchner justifica la violencia desde 2017. Ahora le tocó a ella. Sin embargo, lo importante es lo que está de fondo. Cristina avaló todas las acciones violentas en contra de las democracias. Avaló las contramarchas contra el campo, que se crucen camioneros por la 125, no le pasó tampoco el mando a (Mauricio) Macri”.

En tanto, como Cristina tituló a su posteo del video “Otra vez… inmensa pena”, Bullrich escribió: “¿Otra vez? ¿Otra vez, qué? ¡Si siempre aplaudió las piedras arrojadas contra la democracia! Por eso: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe…”, escribió furibunda en su cuenta de Twitter.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.