Últimas novedades

Última jornada de inscripción a los talleres anuales de Cultura

(28/03/22 - F. Varela)-.La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- recuerda que hoy lunes 28 de marzo culmina el período para reservar vacantes en los cursos gratuitos que brindará la mencionada dependencia en el renovado edificio situado sobre la calle Mitre Nº 149 donde interesados e interesadas deberán asistir en búsqueda de su cupo desde las 9 hasta las 16 horas.

El secretario de la cartera -Mauricio Rodríguez- resalta la “gran diversidad de propuestas gratuitas diseñadas a partir de los 6 años, que también varían de acuerdo a su dificultad”.

Además, el funcionario hace hincapié en la utilización de los conocimientos aprehendidos por los y las participantes dado que “en muchos casos buscan un perfeccionamiento de sus capacidades bajo la premisa de obtener una salida laboral”.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales -Federico Guerra- detalla los requisitos solicitados: “El pase sanitario, los datos básicos -como número de DNI, dirección- más un teléfono celular con WhatsApp para escanear un código QR que los deriva al grupo de la orientación que elijan”.

Las propuestas incluyen las siguientes expresiones artísticas: Artes Visuales, Danza, Idiomas, Manualidades, Música, Oficios y Teatro.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.