Últimas novedades

Este fin de semana llega la muestra 'Kuston & Street Art' a Almirante Brown

(22/04/22 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal browniano anunció que la Casa Municipal de la Cultura y los espacios aledaños en Adrogué serán escenario de una nueva edición de la muestra "Kustom & Street Art" el próximo fin de semana. La entrada, como es habitual, será libre y gratuita para todo público. 

Se trata de una exposición en la que se fusionan la cultura y el arte callejero. En sus ediciones anteriores alcanzó muy buena repercusión y concurrencia de público, que puede observar a los artistas trabajando en vivo en sus creaciones. 

En efecto, el sábado 23 y domingo 24 en el centro cultural de la calle Esteban Adrogué N° 1224 prestará sus instalaciones para la muestra que reúne a los grandes artistas de la cultura Kustom, género que abarca variadas expresiones de arte urbano y callejero, desde exposición de autos, motos, skate y otros objetos customizados o intervenidos por los artistas, pasando por numerosos stands, tatoo, intervenciones artísticas, bandas y performances en vivo, entre otras atracciones. 

"Invitamos a nuestras vecinas y vecinos a participar de esta muestra que se inscribe en la variada agenda cultural que estamos desarrollando en las localidades y en los barrios de nuestro querido distrito", indicó Mariano Cascallares.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas se informó que la muestra se podrá visitar y recorrer ambos días en el horario de 13 a 20, estimándose que aproximadamente a las 17 las actividades en la Casa de la Cultura estarán en su apogeo por la cantidad de público participante. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.