(16/04/22 - Conflicto Ucraniano)-.Fuerzas rusas destruyeron una fábrica de armas de Ucrania y prometieron más ataques en respuesta a los últimos sabotajes perpetrados en su territorio nacional.
“El número y la magnitud de los ataques con misiles en lugares de Kiev aumentarán, en respuesta a todas las ofensivas de tipo terrorista y los sabotajes perpetrados en el territorio ruso por el régimen nacionalista de Kiev”, ha anunciado este viernes Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio ruso de Defensa.
Konashenkov, además, ha dado a conocer que las fuerzas rusas pulverizaron la noche del jueves una fábrica de misiles tierra-aire cerca de Kiev (capital ucraniana).
Esto, mientras que ya con anterioridad Moscú retiró sus tropas de Kiev, anunciado que se concentraba en el este de Ucrania.
La nueva advertencia de la Defensa rusa se ha producido después de que los bombardeos de los helicópteros ucranianos contra zonas residenciales en Rusia dejasen siete civiles heridos, una mujer embarazada incluida.
Publicar un comentario