Últimas novedades

Más de ciento cincuenta mil argentinos firmaron un petitorio para que la deuda la paguen los que la fugaron

(24/04/22 - Deuda Externa)-.La militancia de todo el país consiguió en solo un día más de 150.000 firmas en apoyo a la iniciativa que propone que los fondos para pagar la deuda tomada por el macrismo no se pague a costa de pueblo argentino sino que sean los aportes de los que fugaron la plata al exterior los que permitan cumplir con las obligaciones con el FMI.

Fue en apoyo a la iniciativa del Frente de Todos que los fondos para pagar la deuda tomada por el macrismo no se pague a costa de pueblo sino de los que se beneficiaron

Volanteadas, mesas de consulta para la firma de apoyo al proyecto, afiches y pintadas en todo el país concluyeron en un amplio respaldo a este proyecto que no es un nuevo impuesto, ni afecta a los trabajadoras y trabajadores. Son quienes fugaron dinero del país los que deberán aportar el 20% de sus bienes no declarados en dólares. Además, para llevar adelante este Fondo, se propone levantar el secreto bancario de la ley de entidades financieras que fue impuesta en la última dictadura militar.

Desde la organización celebraron la buena repercusión de la iniciativa que busca que la deuda no la pague el pueblo argentino.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.