Últimas novedades

Capitanich reiteró su pedido de institucionalizar el Frente de Todos

(08/05/22 - Frente de Todos)-.Tras el discurso de Cristina Kirchner, el gobernador de Chaco afirmó que la interna de la coalición de gobierno no se trata de una pelea entre las partes sino de "un debate de ideas" sobre el camino a seguir. "Es posible conseguir más institucionalización para obtener mayor fortaleza”, señaló.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, reiteró su reclamo por la institucionalización al Frente de Todos para lograr una mejor articulación dentro de la coalición y así resolver los problemas de la población. 

“Hay que seguir un sendero de tres pasos: institucionalización del Frente de Todos, unirnos para combatir la inflación y generar reglas claras para salir fortalecidos de las PASO. Si logramos eso habremos encontrado el camino a seguir", sostuvo el gobernador en comunicación con AM750. 

Y agregó: “Nosotros tenemos un Frente de Todos conformados por diferentes espacios: CGT, CTEP, intendentes, diputados, senadores y mayoría de legisladores provinciales y concejales. La base política del FdT es importante. Es posible conseguir más institucionalización para obtener mayor fortaleza”. 

Luego, Capitanich parafraseó a la Vicepresidenta y dijo que la interna de la coalición de gobierno no se trata de una pelea entre las partes sino de "un debate de ideas" sobre el camino a seguir. "Estamos aprendiendo a conformar coaliciones de Gobierno que tienen troncos comunes, pero implican fugas en términos de atomización", expresó.

En ese sentido sostuvo que los gobernadores del Frente de Todos no quieren "generar conflictos" sino que buscan ayudar al Alberto y a Cristina "para solucionar el problema de los argentinos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.