Últimas novedades

La violencia armada causó la muerte de una mujer afrodescendiente y dejó siete heridos en Oklahoma

(30/05/22 - Estados Unidos)-.Una nueva masacre tuvo lugar en Estados Unidos, en este caso en Oklahoma, y tuvo un saldo de una persona muerta y otras siete heridas en el marco de un tiroteo generado en un festival al aire libre celebrado en la ciudad de Taft, en Oklahoma, la sur de Estados Unidos.

“El tiroteo ocurrió en un evento anual del Día de los Caídos al que asistieron 1500 personas. El festival tuvo lugar en la Plaza de la Ciudad Vieja. Los testigos dicen que poco después de la medianoche hubo una discusión y luego estallaron los disparos”, informó el domingo la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma (OSBI, por sus siglas en inglés) a través de un comunicado.

La nota precisa que la persona fallecida es una mujer afroamericana de 39 años. Los otros siete heridos, de edades entre nueve y 56 años y un menor de nueve años están recibiendo tratamiento en los hospitales de Muskogee y Tulsa.

El principal sospechoso, Skyler Buckner, de 26 años, se ha entregado a la oficina de Policía del distrito de Muskogee, en el estado de Oklahoma.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.