Últimas novedades

Lanzaron la organización Pueblos Libres, un nuevo espacio que se suma al Frente de Todos

(26/05/22 - Frente de Todos)-.Un grupo de organizaciones políticas, sociales y sindicales con base en la provincia de Buenos Aires, lanzaron Pueblos Libres. La misma, está integrada por diversas agrupaciones políticas, sociales y sindicales, entre ellos, los Metrodelegados.

Pueblos Libres se trata de una agrupación política que se nucleará dentro del Frente de Todos. El mismo tendrá como objetivo “reforzar la unidad” de la coalición oficialista para recuperar su fortaleza e impedir el avance de las derechas” en el país. El lanzamiento se da en el marco de las internas del FDT y pretende robustecer en pos de la unidad al oficialismo.

La presentación se realizó a las 13:00 en las inmediaciones del Parque Multipropósito La Estación, de la localidad bonaerense de Avellaneda, con la presencia de todas las organizaciones integrantes.

El esquema de la organización estará integrado por dirigentes provenientes de Nuevo Encuentro, entre los que se destacan el exdiputado José Cruz Campagnoli; el secretario general de los metrodelegados del Subte de Buenos Aires, Beto Pianelli; el dirigente peronista porteño Flavio Turner y el concejal Horacio Chique.

También formarán parte del nuevo espacio político dirigentes del Movimiento Popular (MP) La Dignidad, cuyos dirigentes son Rafael Klejzer, José Gazpio y Marina Joski; el secretario general de Sipreba, Agustín Lecchi; dirigentes de Evita para la Victoria (EPLV); de la Corriente Popular K ,que orienta Rodolfo Casals y el Movimiento Popular de Liberación (MPL).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.