Últimas novedades

''Arrancaste en Montoneros, terminaste en el nacionalsocialismo''

(15/06/22 - Law Fare)-.El ministro de Seguridad cruzó a la titular del PRO, quien lo criticó por el ingreso del avión venezolano con tripulantes venezolanos e iraníes que investiga la Justicia. "Esta mujer es como el mate cocido: llena pero no engorda, no dice nada con sustento", le respondió Aníbal Fernández.

El ingreso del avión venezolano que transportaba a 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes, que el Gobierno nacional detuvo, denunció y ya investiga la Justicia, sigue dando que hablar: ahora hubo un cruce en durísimos términos entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la ex funcionaria del mismo cargo y presidenta del PRO Patricia Bullrich. 

Es que a Aníbal le preguntaron hoy por las acusaciones de Bullrich, que lo señaló como "parte del problema" y dijo que hay una nueva "situación de solidaridad de la Argentina con Venezuela". 

"¿Mía? ¿Cuál es la solidaridad si lo hicimos fue hacer todos los análisis y averiguaciones pertinentes?", inició su respuesta el ministro, que agregó que también se realizó la denuncia correspondiente y que se espera que "resuelva la Justicia". 

En ese punto, Aníbal expresó su enojo con Bullrich, la destrozó recordando su pasado político y sugirió que adhiere a ideas cercanas al nazismo: "Lo que pasa es que esta mujer es como el mate cocido: llena pero no engorda, dice cualquier cosa pero nada con sustento. La conocemos de toda la vida: arrancaste en Montoneros y terminaste en el nacionalsocialismo, no tenés mucho para explicar". 

Bullrich había hablado a través de entrevistas y también con un tuit, en el cual sostenía que "dejar entrar un avión con personal de inteligencia de Irán de la VEVAK [Ministerio de Inteligencia y Seguridad Nacional de Irán] es una falta gravísima de nuestros encargados de Seguridad e Inteligencia". Y concluía: "Nosotros lo supimos el martes pasado. El ministro Fernández, ¿recién? ¿Complicidad?”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.