Últimas novedades

Doscientas veinticuatro familias ensenadenses ya tienen su propia casa

(23/06/22 - Ensenada)-.El sueño de la casa propia ya es una realidad para 224 familias ensenadenses que hoy recibieron la llave de su nueva vivienda en el Barrio Federal II. Junto a los vecinos y vecinas estuvo el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia Agustín Simone y el Intendente de Ensenada Mario Secco.

“Cada vez que entregamos una casa me siento tan pleno, tan completo, porque sé que estamos resolviendo un problema de toda una familia. Estos son los problemas que resuelve un Estado presente” destacó el Presidente.

Por su parte el Intendente sostuvo: “desde el 2003 trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada ensenadense. Nos pusimos competitivos, compramos campos, rellenamos y pusimos en condiciones los terrenos para darle respuestas a cada uno de nuestros vecinos”.

Las obras de las casas comenzaron durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, luego Mauricio Macri las paralizó y hoy Alberto Fernández logró finalizarlas y entregarlas.

El Intendente le mostró al Presidente los avances de la construcción del programa Casa Activa, una iniciativa que permitirá dar respuesta habitacional a los adultos mayores de la ciudad, dentro de un complejo con todo lo que necesitan. Asimismo, ya se está trabajando en nuevos barrios que representan más de 1500 viviendas.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.