Últimas novedades

Fabiani y Cascallares destacaron la realización de una nueva edición de la Feria del Libro

(29/06/22 - Almirante Brown)-.En entrevistas exclusivas con Reporte Sur, el intendente browniano, Juan Fabiani y el diputado provincial (e intendente en ejercicio de licencia) Mariano Cascallares se refirieron a la Sexta Feria Internacional del Libro de Almirante Brown.

"La verdad es que estamos muy contentos. Cada feria tratamos de mejorar la anterior, y cada año tiene más aceptación" señaló el intendente browniano Juan Fabiani.

Luego Fabiani señaló que "vecinos de todas las localidades se han anotado para realizar actividades y eso nos llena de orgullo. Todos los años vamos ampliando el desafío".

También se refirió al tema el diputado provincial Mariano Cascallares que señaló qw¡ue "año tras año viebne siendo más linda, más colorida, más participativa. Vienen chicos de todas las escuelas del distrito y ver su cara al acercarse a un libro, participar de alguna de las actividades nos llena de orgullo."

"La verdad es que, hablabamos con algunos libreros que participan en todas las ferias del país y nos decían que ven en esta feria una de las más lindas del país" manifestó Cascallares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.