Últimas novedades

''Hay que ponerle impuesto a quien calefacciona la pileta y dejar la tarifa plana a todos''

(26/06/22 - Frente de Todos)-.En el Instituto Patria y frente a 300 militantes, el ex vicepresidente Amado Boudou participó en un homenaje a Manuel Belgrano. Allí criticó la suba de tarifas. Además elogió a Cristina Kirchner por su cuestionamiento a los movimientos sociales.

"Hay que ponerle impuesto a quien calefacciona la pileta y dejar la tarifa plana a todos", consideró Boudou.

Acompañado por Oscar Parrilli, senador nacional del Frente de Todos,  insistió en la idea de no descongelar los precios de los servicios públicos, a diferencia de lo que pretende el FMI.

"Es sorpresivo que haya compañeros y compañeras que no puedan pronunciar la palabra subsidio", reclamó el ex vicepresidente.

"Con el esquema de tarifas de los 12 años de Néstor y Cristina no sólo las familias podían acceder a los servicios públicos, sino que el entramado productivo pudo funcionar adecuadamente porque tenían tarifas baratas", consideró.

Además, el ex titular de Anses se refirió a los subsidios: "Los movimientos sociales tienen poco que ver con el peronismo".

Boudou: "Hay que ponerle impuesto a quien calefacciona la pileta y dejar la tarifa plana a todos"

El Movimiento Evita se reunió el martes con sus dos principales figuras como convocantes, los funcionarios Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, después del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien el lunes reclamó el control de los programas sociales.

El Movimiento Evita y el Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Juan Zabaleta, están a cargo de los principales programas sociales, como el Potenciar Trabajo. Tras la reunión, la organización emitió un comunicado.







Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.