Últimas novedades

''La Argentina recuperó la economía, el trabajo y ahora tenemos que recuperar el salario''

(21/06/22 - Gobierno de Todos)-.El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, defendió la gestión del Gobierno en tren de “acelerar las soluciones” que necesitan las y los argentinos. Katopodis además resaltó que “hay un reconocimiento de los empresarios de que esto tiene que ser así” en tanto “se han beneficiado con este modelo”.

“El presidente Alberto Fernández viene tomando decisiones todos los días y poniéndose al mando en un contexto de guerra mundial”, puntualizó el funcionario.

Tras repasar los pasos dados por esta gestión para “recuperar la obra pública”, consideró en declaraciones a Radio Nacional que es momento de que se comprometen los empresarios y la manera de hacerlo “es que paguen mejores sueldos”.

“Hay un reconocimiento de los empresarios de que esto tiene que ser así” en tanto “se han beneficiado con este modelo”, justificó Katopodis.

En ese sentido, destacó los datos positivos en el sector de la construcción, que se ha recuperado a niveles históricos, con creación de “más de 400 mil empleos”.

“La Argentina recuperó la economía, el trabajo y ahora tenemos que recuperar el salario. Reafirmamos el rumbo pero no podemos permitir que se desperdicie en manos de unos pocos”, exclamó el exintendente de San Martín.

Finalmente, recordó que “el Gobierno anterior usó a la obra pública como una forma de asegurarse negociados a costa del empobrecimiento de buena parte de los argentinos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.