Últimas novedades

Lanzan un nuevo espacio de pensamiento y diseño de políticas públicas del FdT

(02/06/22 - Frente de Todos)-.Se trata de una "iniciativa de fuerte característica federal" promovida por dirigentes como Daniel Arroyo, Roxana Bertone, Matías Barroetaveña y Javier Noguera.

El Centro para la Concertación y Desarrollo (CCD), un nuevo un espacio de pensamiento y diseño de políticas públicas cercano al Frente de Todos (FdT), se lanzará este jueves a las 11 en el hotel NH Bolívar, en el barrio porteño de Montserrat, con la participación de legisladores, intendentes, sindicalistas, académicos y especialistas en diferentes áreas.

El nuevo 'think tank' es "una iniciativa de fuerte característica federal" promovida por diferentes dirigentes políticos e investigadores de todo el país con el objetivo de que este centro "se convierta en una herramienta de análisis de la coyuntura que atraviesa el país y de igual forma poner en foco la búsqueda de respuestas a través del trabajo multisectorial, incluyendo al sector de los trabajadores, los empresarios y la dirigencia política y social", indicaron fuentes del FdT.

"El CCD pretende abordar, de igual forma, la promoción de una agenda que posibilite superar los limitantes para el desarrollo que enfrenta nuestro país", señalaron los organizadores que, además, adelantaron que en el evento "se expondrán los diversos estudios e iniciativas que se llevarán adelante desde el Centro".

Entre los integrantes de este nuevo espacio de pensamiento se destacan los diputados nacionales del FdT Daniel Arroyo, Fabiola Aubone, Rosana Bertone, Ramiro Fernández Patri; el legislador porteño Matías Barroetaveña; los intendentes Martín Ascúa (Paso de los Libres-Corrientes), Javier Noguera (Tafí Viejo-Tucumán) y Matías Stevanatto (Maipú-Mendoza).

También participan Víctor Carricarte, secretario general de la Asociación de empleados de Farmacias; Luciano Filipuzzi, rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; Nicolás Trotta, exministro de Educación; y Carla Pitiot, directora del BICE.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.