Últimas novedades

Maradona: Identidad y Arte Popular

(18/06/22 - Quilmes)-.En el Marco del día del Futbolista los esperamos en un nuevo ciclo de Café Cultura, se realizará el miércoles 22 de junio a 19 horas en Casa de las Culturas, Rivadavia Nº 383 Quilmes con entrada libre Y gratuita.

Café Cultura, es un ciclo de charlas sobre nuestra identidad cultural, organizado por el Instituto Cultural Bonaerense,  tendrá una escala muy especial este miércoles 22 de junio en Quilmes, invocando al Dios del Futbol: Diego Armando Maradona.

En esta ocasión, se contara con la participación de Verónica Sánchez Viamonte  arquitecta yartista  mentora de los altares 'Santa Maradona' y Juan Manuel Ferrari  fotoperiodista, autor del libro 'Gloria Eterna'.

Santa Maradona, surgió a partir del paso a la inmortalidad de Diego, pues, según Verónica, “las argentinas y argentinos nos quedamos con un nudo en la garganta, un vacío en el estómago y el corazón lleno de amor que no llegamos a darle”

Gloria Eterna, se trata de una crónica visual formato libro sobre el 26 de noviembre de 2020, cuando el pueblo argentino despidió los restos del astro futbolístico.

Para ver toda la programación de Culturas Quilmes visita la Pagina https://quilmes.gov.ar/agenda/index.php

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.