Últimas novedades

Convenio con la Cooperativa Apícola

(10/07/22 - San Vicente)-.El intendente Nicolás Mantegazza visitó la Cooperativa Apícola San Vicente para firmar un convenio de fortalecimiento para realizar mejoras de la sala de extracción y finalizar la sala de fraccionamiento de la Pyme local.

El mandatario local concurrió junto a Jorge Sutil del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina, el Secretario de Producción, Empleo y Economía Local; Roberto Vázquez; y por la Directora de Programas y Capacitaciones, Romina Arce, quienes compartieron con el Presidente de la cooperativa, Ernesto Giovenco, una recorrida por la planta para interiorizarlos acerca de los procedimientos que se desarrollan en este importante emprendimiento.

“Recorrimos esta unidad productiva que acompaña e impulsa a productores locales de miel y a familias que basan su economía en la apicultura. Sus productos son un orgullo para todos los sanvicentinos y por eso estamos acá para acompañarlos en las mejoras que necesitan realizar para consolidar el trabajo cotidiano” destacó el intendente Mantegazza.

La Cooperativa Apícola San Vicente estuvo presente en la 8va edición de la Fiesta Regional de la Miel, como una de las instituciones que son motivo de este esperado encuentro que organiza el Club Argentino de Servicios (CAS) con la colaboración del municipio de San Vicente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.