Últimas novedades

El municipio lomense avanza con la repavimentación de Cabred en Temperley Este

(08/07/22 - Loms de Zamora)-.El gobierno municipal lomense informó, a través de su oficina de prensa que se realizarán obras con hormigón y carpeta asfáltica a lo largo de más de 1200 metros de esta arteria clave para la zona.

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y garantizar mayores condiciones de seguridad vial, el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Gobierno Nacional, está llevando adelante un plan integral de repavimentación de accesos urbanos al Distrito que involucran más de 20 kilómetros de obra.

En esta dirección, recientemente se inició un nuevo proyecto de repavimentación en Temperley Este, sobre la calle Cabred que contempla más de 1200 metros de obra en el tramo comprendido entre la avenida Eva Perón y la calle 30 de septiembre.

Las acciones, puestas en marcha a través de la Secretaría de Obras Públicas, abarcan la repavimentación en hormigón de la calzada que presenta mayores daños en todo el trayecto. Actualmente los trabajos llevan más de un 10 % de avance y se están desarrollando en la intersección de Cabred y Juramento.

Posteriormente, las cuadrillas continuarán con la colocación de carpeta asfáltica sobre los 1200 metros de la arteria. Asimismo, el proyecto contempla la construcción de zonas de frenado del transporte público, el reacondicionamiento de cordones, cámaras de inspección y sumideros y la demarcación vial horizontal e instalación de delineadores rebatibles.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.