Últimas novedades

Más de cien jóvenes lomenses se insertaron laboralmente en pequeñas y medianas empresas del Distrito

(25/07/22 - Lomas de Zamora)-.Más de cien jóvenes lomenses se insertaron en la matriz productiva y comercial. Los ingresos se realizaron a través del servicio de búsqueda y selección de personal de la Dirección de Empleo del Municipio en el marco del Programa “Te Sumo”.

Los ingresos se realizaron a través del servicio de búsqueda y selección de personal de la Dirección de Empleo del Municipio en el marco del Programa Te Sumo.

Esta iniciativa se lleva adelante desde noviembre 2021 cuando Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, firmó un convenio con Nación para implementar en Lomas el programa 'Te Sumo', cuyo objetivo es promover la inserción laboral de jóvenes en pequeñas y medianas empresas.

Hasta el momento once empresas, entre ellas metalúrgicas, instalaciones industriales de gas, laboratorios, químicas, gastronómicas, textiles y distribuidoras, contrataron a los jóvenes.

“Te Sumo” está orientado a jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario completo que estén en búsqueda de su primera experiencia laboral formal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.