Últimas novedades

Nuevas labores en el sistema hidráulico del distrito

(18/07/22 - F. Varela)-.El Municipio desplegó múltiples intervenciones sobre la red hidráulica en distintos barrios varelenses para un adecuado funcionamiento de los desagües pluviales e impedir anegamientos.

Operarios comunales efectuaron tareas de zanjeo en calle Olivos, entre San Fernando y San Miguel -La Carolina 2-, el tramo de 1151 comprendido desde 1130 hasta 1128 -Ingeniero Allan- para culminar en 1323 en su intersección con 1334 -San Francisco-.

En Villa Argentina, realizaron trabajos de saneamiento sobre Diagonal Los Tilos. Además, instalaron caños en el cruce de las calles 529 y 542. Las mencionadas intervenciones fueron complementadas por recolección de ramas junto a residuos no domiciliarios.

En simultáneo, personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana colocó cañerías con diferentes dimensiones en El Aljibe, entre La Pulpería y El Indio -Km.26700-; Lisboa, entre Sicilia y Polonia -Pico de Oro-; El Zorzal, entre Los Olivos y Algarrobos -Santa Inés- más Constancio Vigil en Ricardo Rojas.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.