Últimas novedades

Obras de infraestructura en Bosques

(06/07/22 - F. Varela)-.El gobierno de Andrés Watson creó proyectos para restaurar no solo las condiciones viales sino hidráulicas en la localidad de Bosques. Con Fondos Provincial – FIM 2021, emprendieron una puesta en valor de la trama de arterias vehiculares en el barrio El Rocío tanto a través de pavimentaciones como reconstrucciones de calzadas muy deterioradas y generar circuitos en condiciones para la circulación interna.

Más de 6000 m2 de nuevas calles con un total superior a los 7500 m2 de superficie refaccionada utilizada a diario por el transporte público y particulares para el desplazamiento hacia distintas instituciones, conectar con Luján, ingresar al distrito o incluso arribar a la R.P. Nº36.

Por otro lado, a partir del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), avanzaron con el desmonte de Constancio Vigil, desde Groussac hasta Av. Bosques, estipulado en un plan de pavimentos e iluminación LED.

En términos generales, la mencionada intervención incluyó a Gurruchaga, Ricardo Rojas, Diagonal Quinquela Martín, Av. Bosques. Para algunos puntos, las mejoras en el alumbrado público y en otros, las tareas viales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.