Últimas novedades

Ocho mil vecinos y vecinas retiraron sus entradas para el ciclo de teatro en Varela

(30/07/22 -F. Varela)-.Con un aforo de 330 localidades por función, el Municipio entregó un total de ocho mil tickets para la heterogénea propuesta teatral durante el receso escolar de invierno.

“Una amplía grilla de espectáculos y actividades con acceso libre y gratuito”, destacó el intendente -Andrés Watson- al dar la bienvenida a la sexta entrega de la obra “Invasión Juguete” esta tarde en el Club Social y Deportivo “Nahuel”.

El Mandatario Comunal enfatizó en “la calidad de los shows y de nuestros artistas, un placer que pudieran brindar todo su arte una vez más”. “Dispusimos diferentes sedes para una variada oferta cultural: talleres, música, cine, danza. Todo bajo una sola premisa: alegrar a nuestras infancias”, señaló.

Antonella, que vino de Km. 26700 junto a sus hijos y sobrina, encontró la iniciativa como “una muy buena idea para pasear, una linda salida”.  “Para divertirse un poco antes del comienzo de clases. Super contentos y con ganas de entrar ya”, contó la mujer minutos antes de ingresar al recinto.

En el mismo sentido, Marta de Presidente Sarmiento decidió traer a sus dos nietos después de “varios días que no pudieron hacer nada por la lluvia”. “La mejor opción, perfecta”, describió la señora quien luego detalló la dificultad económica que “representaba un gasto significativo en hogares con muchos hijos”.

Butacas llenas

El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- recordó que ya otorgaron la totalidad de localidades para el ciclo de teatro. Sin embargo, “continuaron los seminarios y las acciones en las distintas dependencias de la administración local”, aseveró. 

“En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, recibimos alrededor de 300 a 400 vecinos y vecinas por jornada, en el horario de 14 a 18 hs.”, añadió.

Aprender a confeccionar títeres con materiales reciclados, escuchar narraciones, diseñar disfraces de héroes y heroínas, iniciarse en la experiencia mural o los contenidos básicos de una historieta, juegos de origami y kermés.

Las vacaciones no terminaron aún y quedó mucho por hacer. Para conocer toda la programación pensada para estas vacaciones, ingresar a http://www.varela.gob.ar/inviernoenvarela/.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.