Últimas novedades

''Son muy bravitos pero cuando tuvieron el país en la mano lo fundieron''

(23/07/22 - Oposición Destituyente)-.El gobernador de La Rioja, Ricardo QUintenla, respaldó al Presidente ALberto Fernández y afirmó que "nos quieren hacer creer que hay un caos generalizado".

Este viernes, durante un acto en el Museo del Bicentenario, el presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional tiene "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad".

Al respecto, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, criticó el carácter especulativo de algunos sectores de la economía. "Estamos tratando de fortalecer el Frente de Todos para resistir de la mejor manera esta embestida furiosa, deliberada, que trata de horadar la democracia", aseguró en AM750.

Además, Quintela afirmó que "nos quieren hacer creer que hay un caos generalizado" y apuntó contra la oposición: "Son muy bravitos, muy desafiadores, pero cuando tuvieron el país en la mano lo fundieron".

En diálogo con Aquí, Allá y en Todas Partes, el gobernador agregó: "Algunos se benefician con el sistema del gobierno anterior y quieren mantener sus privilegios, sus ingresos y su calidad de vida a costa de la calidad de vida de 47 millones de argentinos". 

Por último, el riojano opinó que el Presidente debe reunirse con los productores, los formadores de precios, la CGT y la Corte Suprema. "Tenemos que hacer un esfuerzo, tanto la Nación como los productores, para que podamos llegar a un entendimiento y liquidar lo guardado". 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.