Últimas novedades

El Día de la Niñez también se celebró en el barrio Los PInos de Longchamps

(23/08/22 - Almirante Brown)-.El partido Principios y Valores de Almirante Brown sigue celebrando a la niñez del distrito y en este caso lo hizo durante una actividad desarrollada este fin de semana en la ciudad de Longchamps, cuna de la aviación nacional.

Este fin de semana la militancia de Principios y Valores organizó los festejos que tuvieron lugar en el barrio Los Pinos, de la ciudad de Longchamps donde la convocatoria fue respaldada por la agrupación 22 de Agosto.

El referente browniano de Principios y Valores la fuerza que dirige a nivel nacional el ex Secretario de Comercio Interior Guillermo MorenoHoracio Andreu, destacó la importancia que tiene para su fuerza realizar este tipo de actividades agazajando a los pequeños y pequeñas.

"Para nosotros es importante estar junto a nuestros vecinos y vecinas en los barrios y más importante todavía poder trabvajhar para darles un buen momento a los niños y niñas de nuestros barrios, porque como bieen diojo el General Perón, 'ellos son los íunicos privilegiados'" " expresó Horacio Andreu al término de esta nueva jornada.

En el transcurso de del día, los niños y niñas del barrio Los Pinos pudieron disfrutar de juegos, juguetes de regalo, una chocolatada acompañada con
galletitas, golosinas y pasta flora, además de, como ya se ha hecho habitual, el castillo inflable de principios y Valores que hace las delicias de los más pequeños.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.