Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(26/08/22 - Ensenada)-.Tal como hace habitualmente, el gobierno municipal de Ensenada que conduce Mario Seco informó, a través de su oficina de prensa, sobre las actividades más destacadas de la semana en el ámbito comunal.

Entre las actividades destacada señalaron las actividades de concientización sobre la importancia de la lactancia humana (foto); los avances de la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil en El Molino; el orgullo de ser sede del próximo Campeonato Nacional de Lavantamiento de Pesas y el desarrollo de nuevas obras de pavimentación.

Lactancia humana: Actividades de concientización

Se llevó a cabo una jornada de visibilización y difusión de la lactancia humana. Trabajadores y trabajadoras del Hospital Cestino y los Centros de Salud de la ciudad, realizaron una radio abierta en la Plaza Belgrano. A través de anécdotas y situaciones que dan con los pacientes, se determinaron los puntos claves de la importancia de la lactancia para los niños, para las personas que amamantan y la comunidad en general.

Nuevo CDI en El Molino

Avances en el Centro de Desarrollo Infantil de Punta Lara. Ya se colocó el techo y se trabaja en las divisiones internas. El predio permitirá generar un espacio de contención y atención al desarrollo de niños y niñas de entre 45 días y 4 años.

Esta obra es un trabajo en conjunto con el Estado Nacional y el Municipio para garantizar el cuidado de los más chicos.

Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas

Ensenada será sede del Campeonato Argentino de Powerlifting (Levantamiento de Pesas). El evento se desarrollará los días sábado 3 desde las 12hs. y domingo desde las 9hs. en el Polideportivo Municipal.

Atletas de todo el país llegarán a nuestra ciudad para disputar la competencia en las distintas categorías. Nos representará el Campeón Mundial Daniel Sánchez. Será con entrada libre y gratuita para el acceso de todos los vecinos y vecinas.

Obras de pavimentación

Nuevas pavimentaciones en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, se trabaja en las calles 98 y 104 desde 11 hasta 17.

Estas tareas permiten mejorar la circulación de vecinos y vecinas, garantizando una obra duradera en cada punto donde hace falta. El crecimiento continúa y se piensa en los próximos 50 años.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.