Últimas novedades

Principios y Valores realizó una nueva celebración en el mes de la niñez en Villa París

(21/08/22 - Almirante Brown)-.El partido Principios y Valores de Almirante Brown continúa desarrollando sus actividades de celebración de la niñez en el mes de los niños y las niñas con actividades para que 'los únicos privilegiados' pasen jornadas divertidas.

Este fin de semana los festejos se desarrollaron en la populosa localidad de Villa París, en Glew, donde numerosos niños y niñas fueron convocados por Principios y Valores y la agrupación La Nueva Generación en la iglesia evangélica Vida Plena donde fueron recibidos por las pastoras Mónica y Sonia .

Durante la jornada hubo juegos, juguetes de regalo, una chocolatada acompañada con galletitas, golosinas y pasta flora, además de uncastyillo inflable que hacelas delicias de los más pequeños.

Horacio Andreu, el referente browniano de Principios y Valores, la fuerza que dirige a nivel nacional el ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se refirió a la importancia de este tipo de actividades.

"Como siempre ralizamos esta actividad con mucho esfuerzo y a pulmón; todo con el gran impulso que brinda nuestra militancia; lo importante es estar en los barrios para ayudar y poder dibujar una sonrisa en lo niños que son y deben ser los únicos privilegiados" dijo al término de la jornada Horacio Andreu.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.