Últimas novedades

Carrió denunció que fue espiada por el Gobierno de Cambiemos y acusó a Bullrich

(27/08/22 - Espionaje Ilegal)-.La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, reveló que fue espiada durante el Gobierno de Mauricio Macri y acusó por este hecho a la entonces ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, disparó la líder de la Coalición Cívica-ARI al aludir al accionar de la entonces ministra de Seguridad de la Nación.

“Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, advirtió la exlegisladora en declaraciones a Radio Mitre.

Así las cosas, recalcó: “Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando. Había asaltos alrededor de mi casa en forma permanente”.

Estos dichos de Carrió se dan apenas horas después de la cumbre de Juntos por el Cambio en la que se analizaron los pasos a seguir tras la imputación a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y como una muestra de unidad tras flamígeros dichos de la propia Lilita y las consecuentes respuestas desde dentro de la coalición. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.