Últimas novedades

El gobierno municipal varelense habilitó el tránsito en Avenida San Martín

(01/08/22 - F. Varela)-.El Municipio normalizó la circulación vehicular en el corredor vial comprendido desde el Paso Bajo Nivel hasta 9 de Julio contemplado en la intervención urbanística integral en el barrio Centro.

El intendente -Andrés Watson- señaló el “receso invernal como el momento propicio para la concreción de las tareas debido al menor caudal vehicular, con el objetivo de dificultar lo menos posible el desplazamiento diario de vecinos y vecinas”.

Las labores incluyeron la repavimentación de los sectores dañados, el retiro de veredas con el fin de ensanchar ambos sentidos para agilizar la transitabilidad; limpieza y pintura; relevamiento de luminarias LED; colocación de especies arbóreas; extensión del enrejado más el embellecimiento del Monumento al General San Martín, entre otras.

Cabe destacar que el proyecto planificó la reconstrucción de un total de 588 m² de calzada en los segmentos de Boccuzzi y Mitre, Mitre y Sallarés, San Juan y Aristóbulo del Valle; Ayacucho y Jorge Newbery; más Alem y 9 de Julio.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.