Últimas novedades

Entregaron tres mil tablets a adultos mayores de San Vicente

(30/08/22 - San Vicente)-.Con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza, en la jornada de ayer se continuó con la entrega de Tablets del programa nacional “Conectado con Vos” a jubilados, pensionados y adultos mayores de San Vicente. Se hizo entrega del dispositivo número Tres Mil.

A poco menos de un mes del lanzamiento del programa nacional “Conectado con Vos”, en la Unión Italiana de San Vicente, continuó la entrega de Tablets a jubilados, pensionados y adultos mayores del distrito.

En aquella jornada inaugural 300 dispositivos fueron entregados a los que se le han sumado otros 2700 entregados entre el día de ayer y hoy.

El arribo de este programa al municipio ha sido fruto de las gestiones realizadas, oportunamente, con quien es hoy el ministro de Economía, Sergio Massa, con Claudio Ambrosini, presidente del Enacom, sumado al acompañamiento activo de Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de la provincia de Buebos Aires.

Acerca de la importancia que representa este programa, Nicolás Mantegazza consideró que “muchos van poder acceder a la tecnología para disfrutar, para compartir, para aprender, para usar con los nietos, poder ver una película, para estar informados, para el ocio y para todo lo que se pueda usar con este dispositivo”.

“Esto nos llena de orgullo porque tiene que ver con un gobierno que nos acompaña, que nos ve, que nos mira y que trata de generar una herramienta más para que nuestros adultos mayores puedan, en esta etapa de la vida, seguir disfrutando y compartiendo junto a su familia. Estamos muy agradecidos y quería transmitírselos y ponerlo en palabras”.

Las gestiones realizadas permitieron que 3000 dispositivos se hayan podido entregar en el corto lapso de tiempo que lleva el programa.

“Es para nosotros una alegría ya que detrás de cada uno de ustedes hay toda una historia de trabajo, de familia, de esfuerzo y la verdad que poder tener este gesto desde el gobierno nos parece muy pero muy importante. Por ello, los invitamos a todos a que lo disfruten porque hoy mismo debajo del brazo, en vez de llevarse el pan, se llevan la Tablet” manifestó el Intendente Mantegazza al cierre de esta primera jornada de entrega de dispositivos

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.