Últimas novedades

Mayra Mendoza visitó la feria Tinkunaku de ezpeleta en su vigésimo sexto aniversario

(14/08/22 - Quilmes)-.La intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego, la Jefa comunal se dirigió a la avenida Florencio Varela entre Mar del Plata y Bahía Blanca, en la mencionada zona, lugar en el que se descubrió una placa en homenaje a los socios fundadores, y tras ello compartió un almuerzo con integrantes históricos de dicha comunidad.

“Muchísimas gracias por recibirnos, es una alegría poder vivir de esta manera, en comunidad. Quiero que sepan que todo lo que desde el Municipio esté pendiente de poder trabajar en conjunto para mejorar; que estas familias trabajadoras que hoy siguen trabajando la tierra, cosechando, despertándose muy temprano y trabajando de sol a sol, tienen que saber que hay un Estado Municipal que va a estar a disposición de acompañarlos“, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Alejandra Cordeiro; los presidentes de los HCD de Quilmes y Berazategui, Fabio Báez y Marcelo Romio, respectivamente; el director general de Relaciones Institucionales, Fernando Collizzolli; la concejala Florencia Esteche, y ediles de Berazategui.

Durante su alocución, la Intendenta resaltó: “Hemos logrado en esta primera gestión, con una pandemia y años que fueron durísimos, sentar las bases de un proyecto de transformación. Es como lo que ustedes vivieron acá. Empezaron sentando las bases y luego terminaron desarrollando y creciendo como comunidad, como feriantes, comerciantes, acompañados por vecinos y vecinas. Nosotros estamos haciendo lo mismo con Quilmes, y estos son años de sentar las bases para lograr la verdadera transformación que nuestro Municipio necesita”.

Por último, agradeció “el acompañamiento y convocarnos, desde la responsabilidad institucional que nosotros y nosotras tenemos, y la responsabilidad social y en comunidad que tiene Tinkunaku, a seguir trabajando juntos para poder vivir en un Municipio digno como todas y todos nos merecemos”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.