Últimas novedades

Mayra recorrió los trabajos de bacheo que se hicieron en Quilmes Oeste

(02/08/22 - Quilmes)-.La intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, supervisó en la tarde de este lunes los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron en la la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Bacheo que se ejecuta en los diversos barrios del distrito, con el fin de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad vial.

“Recorrimos la obra de bacheo en hormigón en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, que era muy esperada por los vecinos y las vecinas del barrio. Uno de los compromisos que tenemos es que cada una de las arterias y calles de Quilmes estén en condiciones. Desde el Municipio seguiremos invirtiendo recursos y trabajando permanentemente hasta lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen”, sostuvo Mayra, quien estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García.

La Jefa comunal charló con los vecinos y vecinas sobre la importancia de estas obras, que se replican en cada una de las localidades de la Comuna, además de escuchar sus ideas y aportes para transformar la zona donde viven.

Por su parte, García detalló: “El proyecto consiste en reparar todo Pellegrini, en esta primera etapa entre Calchaquí y avenida La Plata. Se trata de una arteria muy importante que conecta el oeste con el este de Quilmes. Venimos trabajando desde el área de bacheo con todo el personal idóneo de la Secretaría de Servicios Públicos, que está muy capacitado y estamos trabajando fuerte en esta zona de Quilmes Oeste que es avenida La Plata, Calchaquí, Amoedo y Lamadrid”.

Mientras que uno de los vecinos, Martín García, contó sobre las mejoras: “Estoy muy contento por cómo se arregló, todo en tiempo, fue muy rápido el desempeño del personal del Municipio. Ese pozo estaba para causar algún accidente, estoy muy conforme”.

El cronograma de trabajo con hormigón continúa en las inmediaciones de las avenidas Rodolfo López y Laprida, mientras que con carpeta asfáltica proseguirá en la calle Gran Canaria entre Rodolfo López y Pellegrini, como así también en el boulevard de Pellegrini entre Gran Canaria y Canal de Beagle.

De la actividad también participaron: el subsecretario de Servicios Públicos y de Defensa Civil, Silvio Sarti, y el director general de Bacheo, Sebastián Rodríguez.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.