Últimas novedades

Rodríguez Larreta se sumo el coro de 'contundencias' pero cuando le preguntaron por ellas no supo que contestar

(25/08/22 - Law Fare)-.El jefe de Gobierno porteño hizo un raid por medios para confrontar con la Vicepresidenta, tras el pedido de condena por la causa Vialidad. Dijo que "ni las puebladas ni los 17 de octubre ayudan", pero le pidieron nombrar las "pruebas" de las que habló y no pudo.

Rodríguez Larreta, acusó este martes a la vicepresidenta de generar "divisiones y odio", luego de hablar sobre el petitorio del tribunal para condenarla a prisión y  prohibirle presentarse a cargos públicos. 

"Dejemos que la Justicia haga su trabajo. Hay que bajar los decibeles", manifestó y agregó: “Ni las puebladas ni los 17 de octubre ayudan”.

En declaraciones radiales, el funcionario porteño aseguró que "lo de ayer es un precedente, una presentación clara de un fiscal". Pero cuando le preguntaron por las pruebas "contundentes" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra la Vicepresidenta, no supo qué contestar. "De lo que el fiscal está acusando, lo que presentó", dijo sin especificar.

"Cristina genera más divisiones, más odio. Yo lo que pido es paz. Sus declaraciones no ayudan nada", expresó Larreta tras la represión de ayer por parte de la Policía de la Ciudad a manifestantes que se acercaron al domicilio de la titular del Senado para apoyarla.

Por último, afirmó que "la Policía anoche garantizó la paz social”. "La policía actuó para defender a la gente. El límite es la violencia", dijo. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.