Últimas novedades

Se llevó a cabo la primera ronda de negocios Pyme de Lanús

(04/08/22 - Lanús)-.El Frente Productivo local, en conjunto con ENCADENAR, organizó ayer por la mañana la primera Ronda de Negocios para Pymes en el distrito, con más de 120 empresas participantes de diversos rubros.

El evento tuvo lugar en la sede del Club Lanús, donde se reunieron más de 120 pymes que mantuvieron alrededor de 500 reuniones de negocios entre sí. Las empresas inscriptas tuvieron contrapartes de negocios - tanto clientes como proveedores- en una agenda pre armada por los organizadores, que les permitió hacer un uso optimizado del tiempo y tener encuentros con otras empresas acordes a sus necesidades de negocios.

A la hora de la apertura, Daniel Moreira, referente del Frente Productivo Lanús, agradeció a Nicolás Russo, Diputado Provincial, por la gestión de la sede y por su presencia en el lugar, acompañando la iniciativa del Frente Productivo Lanús, inédita en el distrito. Agradeció también la presencia de la Concejala Ana Laura Rodríguez.

A su vez, Moreira sostuvo que "el éxito de la jornada, con más de 500 reuniones entre empresarios pymes, es una muestra clara de que el sector productivo necesita este tipo de herramientas que le permita fortalecer su desarrollo comercial; el Intendente Grindetti no lo tiene nada claro, considerando que desde el Municipio no se hace absolutamente nada por este sector". Y agregó luego: "Hoy demostramos que somos capaces de gestionar nuestros propios espacios de intercambio, a pesar del abandono del Municipio hacia el sector productivo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.