Últimas novedades

Actividad solidaria de Principios y Valores en Glew

(06/09/22 - Almirante Brown)-.El partido Principios y Valores de Almirante Brown informó sobre una actividad de caracter social desarrollada en la ciudad de Glew, donde trabajaron para resolver la movilidad de un vecino.

Bajo el lema "donde hay una necesidad hay un derecho" la organización política que elidera a nivel nacinal el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, viene trabajando sin pausas en pos de solucionar problemas de los vecinos del distrito y dar respuestas a sectores postergados del mismo.

En este caso, junto a la agrupación Nueva Generación de Parque Roma, Glew, lograron resolver el problema de movilidfad de un vecino.

"Pudimos resolver el problema de movilidad de un vecino que se emocionó al vernos llegar con lo que tanto precisaba, porque dependía de los hijos para poder moverse" señaló Horacio Andreu, referente browniano de Principios y Valores desde sus redes sociales.

Andreu agregó que "la familia, muy agradecida, nos escribió unas líneas de reconocimiento. Muchas veces la burocracia de la gestión hace que conseguir y solucionar un problema de los vecinos lleve entre tres y seis meses. Hay que trabajar en los barrios y ser solidarios".  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.