Últimas novedades

Evo Morales denunció una campaña de guerra sucia contra Gobierno de Arce

(02/09/22 - Bolivia)-.El tres veces Presidente constitucional de Bolivia, depuesto por un golpe de estado derechista, Evo Morales, denunció que está en marcha una “guerra sucia” contra el gobernante partido Movimiento al Socialismo (MAS), tras el robo de su teléfono.

“Por responsabilidad hacemos conocer a nuestro pueblo que está en marcha un plan para defenestrar a la dirigencia nacional del MAS-IPSP con guerra sucia, montajes y falsas acusaciones en redes sociales. Esta arremetida se ejecuta con la complicidad de algunos medios de derecha”, escribió Morales el jueves en su cuenta de Twitter.

De igual manera, recordó que los “neoliberales golpistas” armaron innumerables juicios, persecuciones, amenazas y atentados en contra la dirigencia del MAS.

En este sentido, al recordar que los expulsaron del Parlamento por orden de la embajada de Estados Unidos con falsas acusaciones, puso de relieve que el MAS avanza y se fortalece a pesar de los ataques de la “derecha interna y externa”.

Nuestro "delito" para los enemigos de la Patria es defender a los más pobres, excluidos y vilipendiados, nos odian porque hablamos con la verdad y trabajamos por la dignidad de nuestras hermanas y hermanos de la Bolivia profunda. ¡La lucha sigue! Solo el pueblo defiende al pueblo

El ex presidente boliviano de izquierda denunció el lunes el robo de su teléfono celular, durante un evento de su partido político celebrado el domingo en un poblado del departamento de Santa Cruz (este), en el que se encontraba el ministro de Interior, Eduardo del Castillo.

Morales (2006-2019) había manifestado con anterioridad sus críticas públicas al desempeño del ministro Del Castillo y su partido MAS pidió al presidente Luis Arce su destitución.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.