Últimas novedades

''Los halcones no pueden manejar ni un auto en una calesita''

(17/09/22 - Juntos por el Cambio)-.El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a azuzar la intenta de Juntos por el Cambio al apuntar contra el ala dura aunque reconoció que “ellos también me dan para que tenga”. Hacia el interior de Juntos por el Cambio, el gobernador jujeño pidió que “no andemos en chiquilinadas”. Volvió a diferenciar a los dirigentes que tienen responsabilidad de gestión de los que no.

En torno a su apoyo al Consenso Fiscal, el mandatario norteño desestimó las críticas de quienes no tienen responsabilidades de gestión, deslizando que esos sectores “no pueden manejar ni un auto en una calesita”.

Por eso pidió que “se pongan en el cuero de Horacio (Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño) y en el mío, que la peleé feo desde 2015 para recuperar la paz en Jujuy”.

“No andemos en chiquilinadas”, bramó el también presidente del Comité Nacional de la UCR, para luego argumentar: “Yo no actúo ni como un burócrata ni como populista, no me corran con eso”.

En este sentido, consignó que los impuestos “se renuevan con los del esquema tributario normal, y Juntos por el Cambio votó esas extensiones cuando estaba en el poder”.

“La consigna es no subirlos, mantenerlos sí, porque no podemos ser irresponsables de dejar que el Estado no recaude nada. Si pasara eso, a la gente le va a ir peor”, cerró. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.