Últimas novedades

Revolución Federal - familia Caputo: ''Hay napas que todavía no han aflorado''

(22/10/22 - Ultraderecha/Violencia Política)-.El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat manifestó sus inquietudes respecto de Revolución Federal. Consultado sobre la familia Caputo, remarcó la necesidad de profundizar la investigación. “A medida que vaya avanzando esta investigación se van a ir revelando todas las articulaciones que las mismas han generado y cuáles son los inspiradores, los que están detrás de escena”, sostuvo.

“Es momento de aplicar las disposiciones del Título XIII del Código Penal, que refiriese a los delitos lesivos del orden público, de la vida constitucional y la vida democrática. En la Argentina no había habido episodios donde tuviera que invocarse sujetado a hechos de naturaleza que pudieran ameritar la aplicación de este Título”, dijo Eduardo Barcesat sobre  el rol de Revolución Federal.

El abogado constitucionalista apuntó contra “estos cultores del odio que no soportan las diferencias”. “No pueden vivir con el régimen democrático y que la única forma es la muerte o la destrucción del otro. Vamos a necesitar enderezar estas deformaciones político destructivas que han aparecido”, dijo.

A su entender, “a medida que vaya avanzando esta investigación se van a ir revelando todas las articulaciones que las mismas han generado y cuáles son los inspiradores, los que están detrás de escena”. “No se ha agotado de modo alguno la investigación. Hay que comprender la verdadera dimensión del hecho criminoso”, remarcó.

Sobre los Caputo

Consultado sobre el potencial vínculo entre dicha organización y la familia Caputo, expresó: “Hay napas que todavía no han aflorado. Ha habido un enorme esfuerzo por parte de los medios hegemónicos de tratar de cortar de inmediato la investigación judicial apuntando solo a los autores materiales”.

Por Walter Sosa, Telam

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.