Últimas novedades

''El grito de 'Cristina Presidenta' es cada vez más fuerte''

(19/11/22 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada, Mario Secco, ensalzó el mensaje brindado este jueves por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que convocó a “ordenar la política” de cara al venidero año electoral.

“Hay que enderezar el rumbo de este país. Se ordena teniendo un horizonte. La gente está gritando dónde es el horizonte, que es por Cristina. Si no, tendrá que ser a quien Cristina abrace. A quien Cristina abrace va a salir campeón”, analizó el titular del Frente Grande bonaerense.

Además, afirmó que “vamos detrás de las decisiones de Cristina. Cuando nos planteó lo de Alberto (Fernández), fuimos y nos encolumnamos. Y si fuera mañana que dijera que el Hombre Araña quiere ser Presidente, nos vamos a encolumnar”.

“No hay otro dirigente que esté a la altura de ella. Cristina es lo mejor que tenemos. Ella en primer lugar y todos nosotros en una cuestión secundaria. La gran alternativa es Cristina. Lo dice la gente. La gente me abraza y me pide que vuelva Cristina porque estamos al horno”, graficó Secco en declaraciones a la AM 750.

De todos modos, recalcó: “la candidatura es una decisión de ella. Yo expreso mis ganas y expreso que esto viene de abajo. El grito de Cristina presidenta es cada vez más fuerte. Quedaron diez cuadras afuera de gente. Necesitábamos tres estadios. Había mucha alegría. Es ella. Ella y abajo el pueblo argentino”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.