Últimas novedades

El paso a nivel de Amenedo en Mármol permanecerá cerrado hasta fines de noviembre

(06/11/22 - Almirante Brown)-.La empresa de transportes estatal  Trenes Argentinos informó a través de la oficina de prensa que el paso a nivel del ramal Bosques del FFCC Roca ubicado en la calle amenedo de José Mármol permanecerá cerrado.

El comunicado señala además que la fecha de reapertura del paso dependerá del rítmo de las tareas que permitan las condiciones climáticas.

Mientras duren las obras la empresa, en coordinación con el gobierno municipal browniano recomienda utilizar en el sentido este - oeste de Erezcano, tomando por Erezcano y espora, desviándose por por erezacano hacia la derecha y luego tomando Conscripto Bernardi hasta avenida Espora.

En tanto, de oeste a este se recomienda tomar por avenida Espora hacia el paso a nivel de la avenida tomando hacia la izquierda; o el de la calle Erézcano, para el que reclaman tomar por avenida espora hacia la derecha; la calle Canale hasta Erézcano y luego a la izquierda hasta el paso a nivel de esta calle como señala el gráfico que ilustra esta nota.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.