Últimas novedades

En almirante Brown transmitirtán en pantalla gigante el partido Argentina - México

(26/11/22 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown informó que transmitirá en vivo por pantalla gigante en la localidad de José Mármol el partido que Argentina y México disputarán este sábado por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El punto de encuentro para apoyar al Seleccionado Argentino de fútbol será a las 14 horas en la Plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, situada en la intersección de las calles Bynnon y 25 de Mayo de José Mármol.

"Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que se acerquen en familia o con amigos a ver y alentar a la Selección Argentina en este partido tan importante", indicó Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani subrayó que "además de la pantalla gigante habrá stands con propuestas gastronómicas y artesanos".

Feria de artesanos y propuestas gastronómicas

También en la plaza estarán presentes el viernes, sábado y domingo de 11 a 24 horas la Feria de Emprendedores y Artesanos, ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas, juegos infantiles y también shows de artistas populares.

La iniciativa, que tendrá como broche de oro la presentación de “Los Manseros Santiagueños” el sábado a las 21 horas, se realiza en articulación con el Instituto Municipal de la Economía Social de Almirante Brown.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.