Últimas novedades

Firmaron los convenios para la Casa de Abrigo Papa Francisco

(26/11/22 - San Vicente)-.Se firmaron los convenios con el obispado de Lomas de Zamora y el Estado Nacional y el Municipio de San Vicente, está cada vez más cerca de contar con el Hogar Convivencial "Casa Papa Francisco", gracias a la firma de un nuevo convenio que le permitirá contar el equipamiento necesario.

Junto a la Secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura V. Alonso, la Ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar y el Obispo Jorge Lugones del Obispado de Lomas de Zamora, se firmaron dos convenios que acompañan a personas en situación de vulnerabilidad social en distintas regiones de nuestro país:

El Intendente Mantegazza fue acompañado por la Secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lasalle y por la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, y junto a Antonio Dell'Elce, recorrieron el Hogar Pereyra, espacio de acompañamiento y abrigo, como el que funcionará en San Vicente, para la contención de niños, niñas y jóvenes.

“Equiparemos la Casa de Abrigo "Papa Francisco" que se encuentra en proceso de construcción. También promoveremos espacios de acompañamiento social, recreación y deporte, jornadas de protección de derechos y capacitaciones en oficios desde el cooperativismo y el cuidado del ambiente, promoviendo la inclusión social de más de 800 niñxs, jóvenes y adultxs de San Vicente” señaló Laura Alonso

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.