Últimas novedades

''Es nuestro aliado aunque a algunos les pese''

(02/11/22 - Juntos por el Cambio)-.En una nueva ronda de la cada vez más destemplada interna de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos el mendocino Alfredo Cornejo manifestó que “No entiendo la necesidad de mostrar las diferencias constantemente”, en lo que pareció ser un tiro por elevación al titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Alfredo Cornejo, se metió en la interna del PRO aunque cargó contra quienes “buscan mostrar diferencias constantemente” en Juntos por el Cambio.

En este sentido, evaluó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta le “pega con mano ajena” a Mauricio Macri, ya que “le quiere pegar a él y no se anima”.

“Los ruidos internos no contribuyen en nada. No le sirven al radicalismo ni a Juntos por el Cambio”, matizó el exgobernador de Mendoza en declaraciones radiales.

Además, planteó que “es legítimo que el radicalismo con Martín Lousteau compita en las PASO de Juntos por el Cambio para la Ciudad, pero el punto es si realmente vale la pena encolumnar a todo el radicalismo nacional detrás de Larreta o una posición de Juntos por el Cambio”.

Por otra parte, llamó a “tener coherencia histórica”, dado que “hoy, la dicotomía y el dilema de Argentina es la República y el populismo. Macri es nuestro aliado aunque a algunos les pese. No entiendo la necesidad de mostrar las diferencias constantemente”.

Finalmente, el legislador cuyano manifestó que en Juntos por el Cambio “tenemos que mostrar unidad y no disidencias que generen mayor incertidumbre a buena parte de los argentinos”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.