Últimas novedades

''La esposa aún soy yo''

(14/11/22 - CABA)-.El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió saludar a su novia y funcionaria de su gobierno, Milagros Maylin, con un tierno posteo en la red social Instagram, pero intervino su esposa, Bárbara Diez, y la cosa se puso picante.

Larreta le escribió a su novia: “¡Feliz cumpleaños @milagros_maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea.Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás.Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”, declaró, romántico.

Pero el mensaje no cayó del todo bien en su ex pareja que le dedicó una serie de mensaje. El primero fue tras un comentario de una persona que le escribió a Larreta. "Sin ninguna necesidad por este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil leer para su ex esposa y familia... innecesario. Qué lástima".

Tras esas palabras contestó Bárbara Diez sin vueltas. "Gracias por tu apoyo y amor". Pero fue por más y a otro usuario le dedicó un mensaje aún más directo. "Hoy todas somos Bárbara. Gracias de corazón por poner verdad". Pero lo más fuerte continuó en otro mensaje. "La esposa aún soy yo. Gracias por el apoyo y amor". Otro usuario de Instagram la cuestionó: "No entiendo q haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?". Y Diez le contestó:"No es mi ex marido". Y luego agregó: "Yo me casé para toda la vida".

En diciembre del 2020, Bárbara Diez y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se separaron tras 20 años de relación y dos hijas en común, Paloma y Serena. Tiempo después, desde Intrusos (América TV) Flor de la V comentó que la reconocida wedding planner sorprendió a todos con un fuerte posteo, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con el referente de Juntos por el Cambio.

En dicha publicación, Bárbara citó una imagen con la siguiente frase: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”. En la descripción, la ex mujer del jefe de Gobierno porteño escribió: "Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios . Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea".

Después de compartir al aire el posteo de Bárbara, la conductora de Intrusos recordó una información que trascendió apenas se conoció la ruptura de la wedding planner y Rodríguez Larreta. "Se hablo de una relación extramatrimonial y un embarazo", acotó. Allí, la periodista Nancy Duré mencionó que la ex pareja del Jefe de Gobierno porteño hizo referencia a esa versión, al ser consultada al respecto por sus seguidores en dicha publicación. "Bárbara le respondió a un usuario, que le preguntó por los rumores de una infidelidad y un embarazo. 'No nació ningún bebé', fue su respuesta", sentenció la panelista de Intrusos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.