Últimas novedades

''La política es diálogo y cuando nos peleamos se tensa la relación de los pueblos''

(14/11/22 - Formosa)-.El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó que "la política es diálogo para construir" y pelearse "tensa la relación de los pueblos", y destacó que la administración del Frente de Todos (FdT) está haciendo "todo lo posible" para encauzar la economía.

"Hay que hablar. La política es diálogo para construir y cuando nos peleamos se tensa la relación de los pueblos. Y esto el pueblo lo percibe, lo siente eso y no es bueno. El pueblo tiene que estar feliz con sus gobernantes", expresó Insfrán al participar este sábado del operativo solidario Por Nuestra Gente Todo que se realizó en la localidad de San Francisco de Laishí, unos 70 kilómetros al sur de la capital.

Allí afirmó que el país todavía debe recuperarse "de la pandemia que significó el Gobierno de Mauricio Macri".

"Tuvimos una pandemia anterior que empezó en 2015 con Macri, no debemos olvidar esa pandemia, que hoy estamos queriendo resolver, en lo más grave, en el plano económico", dijo y añadió: "Hoy estamos queriendo resolver y ellos se quieren hacer los tontos".

El mandatario provincial dejó en claro en esa línea que el Gobierno nacional está "haciendo todo lo posible" por encauzar la cuestión económica.

Seguidamente anunció obras para esa zona de la provincia, y valoró la inversión en el acueducto que beneficiará no sólo a Misión Laishí, sino también a Tatané, posibilitando el acceso a agua cruda.

En ese marco, adelantó la ampliación de la planta potabilizadora de agua potable de la localidad, que permitirá dar respuesta al crecimiento poblacional.

Por último, Insfrán pidió reconocer la importancia que tendrá el gasoducto, obra que fuera paralizada durante el Gobierno de Macri, como así también la autovía sobre la ruta nacional 11 que ya plantea su ampliación desde la Virgen del Carmen -en la capital- hasta la confluencia de las rutas nacionales 11 y 81, y con proyección de llegar hasta la fronteriza ciudad de Clorinda.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.