Últimas novedades

''La unidad del Frente de Todos sirvió para sacar al macrismo y sirve para lo que viene''

(21/11/22 - Frente de Todos/Elecciones 2023)-.El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, ponderó la necesidad de conservar la unidad en el Frente de Todos y puso de relieve que “la gente nos pidió que nos unamos para sacar a Mauricio Macri del gobierno y terminar con las políticas del macrismo”.

En estos términos se pronunció Gabriel Katopodis, uno de los más activos funcionarios del Gobierno de Alberto Fernández. “Creo que vamos a ganar la Nación y la Provincia”, estimó.

De cara al año electoral, recalcó: “creo que vamos a ganar la Nación y la Provincia. El 2023 es fundamental y lo vamos a empezar en un piso diferente, con una decisión muy contundente, que es frenar esta inercia inflacionaria”.

“Vamos a comenzar uno de cinco años que van a marcar un rumbo para dejar atrás tiempos muy complicados”, se entusiasmó el exintendente de San Martín en declaraciones a Radio Perfil.

En igual tono, sostuvo que “vamos a entrar en un proceso donde lo fundamental va a ser la cohesión interna y poder encarar un año electoral, como el que viene, poniendo todas la energías en lo que tenemos que hacer, que es mejorarle la vida a la gente”.

“Todos los que estaban en 2019 siguen en la foto, no nos quebramos y estamos para dar pelea”, exclamó, aunque mencionó que “hay que seguir ampliando”.

Y recapituló: “nosotros armamos una coalición en el 2019. La gente nos pidió que nos unamos para sacar a Mauricio Macri del gobierno y terminar con las políticas del macrismo. La unidad del Frente de Todos sirvió para sacar al macrismo y sirve para lo que viene”.

“Por supuesto que en el peronismo hay discusiones, tensiones y matices. Pero en lo principal, a la hora de pensar el modelo de país y cómo se posiciona la Argentina en este mundo tan difícil que tenemos, no hay dudas de que hay unidad de acción y una mirada muy clara de cuáles son los objetivos. Hoy tenemos como principal desafío pensar cómo se posiciona Argentina en el mundo: si lo hace como una isla o articuladamente con otras naciones”, completó Katopodis.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.