Últimas novedades

Terminó el asfaltado de Juian Manuel de Rosas en Alejandro Korn

(01/11/22 - San Vicente)-.A través de un acto, que contó con las presencias del intendente Nicolás Mantegazza y del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales y de vecinas y vecinos del barrio Santa Ana de Alejandro Korn, se dejó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas.

El Intendente Mantegazza se mostró muy agradecido con el ministro y comentó: "Quiero agradecer la presencia del ministro, porque hizo posible esta gran obra, gracias a la respuesta de un gobierno que hace que sucedan. Gabriel tiene la sensibilidad de entender que se necesita, vino más de 6 veces a cortar cintas para hacer que San Vicente sea protagonista de la revolución de obras que se están dando en la Argentina".

Y para finalizar hizo hincapié en el trabajo conjunto y el acompañamiento del funcionario nacional: "Que importante tener compañeros en frente de la función pública que nos escuchan y hacen realidad obras que transforman, gracias a ellas podemos garantizar que los pibes y pibas al igual que sus familias puedan desarrollarse con dignidad".

Con la inauguración de esta obra, enmarcada en el plan Argentina Hace, se logra mayor fluidez en el tránsito vehicular, pero fundamentalmente, mejor accesibilidad para los vecinos del lugar.  De este modo y con obras de infraestructura, viales y educativas, se da respuesta al crecimiento poblacional que ha tenido el distrito.

En este sentido el Ministro se mostró orgulloso y expresó: "Es un día de fiesta para San Vicente. Nos llena de alegría verlo a Nico rodeado de pibes, pibas y vecinos que lo vieron caminar por estás calles y hoy puede mostrarle que los sueños se cumplen, hoy está transformando el distrito con obras como esta. Estar acá, poder caminar el barrio con la mirada en alto, porque eso que soñaban es una realidad. El compromiso con el que venimos hoy a inaugurar este pavimento, es el de que vamos a redoblar el esfuerzo para llegar a donde todavía no llegamos. El pueblo de San Vicente merece lo mejor".

El cierre del acto inaugural, que se desarrolló en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas entre Storni y Güiraldes, contó con variados espectáculos infantiles a cargo de Los Titirifeos, Payasa Pira sumado a las presentaciones de los Ballets Atahualpa y la Galoperita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.