Últimas novedades

El intendente Ferraresi y el ministro Maggiotti entregaron viviendas en Villa Tranquila

(01/12/22 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, para encabezar una entrega de viviendas en el predio CAEM, ubicado sobre la calle Manuel Estévez de Villa Tranquila.

Participaron lxs jefxs de Gabinete del Ministerio, Guillermo Pesce, y del municipio, Magdalena Sierra. El intendente Ferraresi y el ministro Maggiotti entregaron viviendas en Villa Tranquila

En el marco de la urbanización del barrio, seis familias pudieron acceder a sus casas finalizadas a través del Programa Reconstruir, que tiene por objetivo retomar obras que, habiendo sido planificadas o encontrándose en plena ejecución, fueron abandonadas durante el gobierno anterior.

De esta manera, fueron entregadas la totalidad de las unidades habitacionales, cuya inversión total fue de $32.569.600, siendo el importe de las 6 viviendas terminadas de $21.713.067.

Luego, se entregaron tres viviendas a adjudicatarios del Programa Federal Casa Propia. Las unidades unifamiliares de tres dormitorios cada una, se encuentran equipadas con cocina y termotanque eléctrico, mesada en baño y cocina, grifería, artefactos en baño, artefactos de iluminación y cerámica. En este caso, la inversión significó un desembolso del Estado Nacional de más de $14 millones.

Más adelante, las autoridades visitaron el Centro Socioeducativo y Comunitario "Andamos", y supervisaron la construcción del SUM Manuel Estévez, entre otros trabajos que se desarrollan en el barrio.

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas municipal, Gastón Seillán; la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat local, Mónica Ghirelli, y el subsecretario, Julián Talento.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.